Realizar un evento social siempre viene con la carga de una larga toma continua de decisiones; colores, globos, flores, temáticas, costos y principalmente el lugar en el que se realizarán.

En este artículo te ayudaremos a aligerar un poco la carga en la toma de la que estamos seguros es la decisión más importante. Sin dudas estamos seguros que el mejor espacio en donde debes realizar tu evento es: un lugar al aire libre.

Si bien, existen salones de fiesta bastante lujosos y bonitos, realizar tu evento, sin importar si este es una fiesta infantil o una boda, un jardín es el mejor sitio para llevarlo a cabo.

Un jardín o, siguiendo las nuevas tendencias, el bosque, le darán toques absolutamente personalizados a tu evento tales como:

  • Personalízalo al 100%.Muchas veces al elegir el salón tu fiesta se tiene que adaptar al estilo para que todo combine a la perfección. Realizarlo fuera te permite tener el control absoluto de todo lo que esté presente en tu evento.
  • Olvídate del calor. Algunos recintos no cuentan con aire acondicionado o este resulta ser insuficiente, por lo que tus invitados optaran por salir de vez en cuando de tu fiesta. Al realizarlo en un lugar abierto, nadie se perderá ni un segundo de nada.
  • ¡Un toque de frescura! Viento, luz natural o elegante iluminación, comodidad para tus invitados y escenarios vivos para fotografías.
  • Espacios amplios. Contar con un jardín o espacio boscoso adaptado, te permitirá, si así lo deseas, rentar una lona o carpa tan grande o pequeña como lo necesites ayudándote a no reducir tu lista de invitados.

En Lonas Quintero podemos orientarte y ofrecerte todo lo que necesites para realizar una fiesta inolvidable; sillas, mantelería, lonas, juegos inflables, rockolas, lonas, carpas y más, ¡llámanos!